PLATAFORMA UNIYMCA  |  PROFESORES  |  ESTUDIANTES

MAESTRÍA EN GESTION Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

Objetivo

El perfil de ingreso de la Maestría en Gestión y Talento del Desarrollo Humano solicita del profesional contar con las competencias de organizar, dirigir y evaluar procedimientos para el manejo del factor humano en beneficio de la empresa, así como de su personal.

¿Es importante por qué?

Las organizaciones requieren de personal capacitado para abordar las distintas dinámicas laborales que se presentan en la actualidad, así como contar con personas capaces de dirigir y planear distintos escenarios que se presenten dentro y fuera del ámbito laboral.

Estarás preparado para:

Recibe una formación
integral:

Como aspirante a esta oferta deberás:

¿Sabías qué?

Estamos certificados por Fimpe, Anuies, ANFECA, AMESTUR y APCAM.

El posgrado cuenta con un enfoque humanístico, el cuál toma en cuenta al ser humano como un ente dinámico que puede encontrar su desarrollo en distintas organización y/o instituciones.

¡Te interesa esta opción!

Dejanos tus datos para proprocionarte toda la información.

La Universidad YMCA ofrece una variedad de licenciaturas diseñadas para proporcionar a los estudiantes una formación integral y especializada en diferentes campos. Con un enfoque en valores sólidos y un ambiente inclusivo, las licenciaturas abarcan áreas como administración, educación, ciencias sociales, ingeniería, tecnología y más. Los programas académicos son de alta calidad y están respaldados por docentes altamente capacitados. Además, la universidad brinda a los estudiantes oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente a través de actividades extracurriculares y prácticas en empresas, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y excelencia.