PLATAFORMA UNIYMCA  |  PROFESORES  |  ESTUDIANTES

EXPERIENCIA YMCA

¡No pierdas la oportunidad de acceder a una educación de calidad con ventajas financieras en la Universidad YMCA!

Nuestras becas, basadas en méritos académicos y compromiso social, cubren total o parcialmente los costos de estudios, además de ofrecer oportunidades de desarrollo especializado a través de actividades extracurriculares. Al unirte a nosotros, no solo persigues tus metas académicas, sino que también contribuyes a las causas sociales de YMCA México. ¡Solicita tu beca en CAP y comienza tu camino hacia el éxito académico y el compromiso social hoy mismo!

Campamento YMCA Camohmila

Contamos con 77,000 m² de hermosas áreas verdes, ideales para el esparcimiento y la sana diversión, completamente cercado para su mayor seguridad; con diversas instalaciones y servicios.

Educamos niños, fortalecemos familias y construimos comunidades en los Centros YMCA. Nuestros programas brindamos educación para nuestros beneficiarios que tengan una mejor calidad de vida.
Pioneros en promover la cultura deportiva y recreativa a nivel mundial, nuestros clubes deportivos te ofrecen un programa integral diseñado para ti y tu familia, que incluyen actividades en nuestro programa físico, acuático y social – cultural.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos, será un placer responderte.