PLATAFORMA UNIYMCA  |  PROFESORES  |  ESTUDIANTES

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE PROCESOS PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO

Objetivo

Formar agentes de cambio innovadores, emprendedores, capaces de intervenir y acompañar en la gestión del desarrollo comunitario de manera sostenida, logrando la participación e implicación de relaciones de interdependencia con las vertientes económica, social, política, cultural y ambiental de los diversos escenarios comunitarios, urbanos y/o rurales.

¿Es importante por qué?

Estudiar un posgrado como la Maestría en Gestión de Procesos para el Desarrollo Comunitario dota de las herramientas para brindar un acompañamiento en el camino de la autogestión, la autodeterminación y la autodependencia de los actores de una comunidad.

Estarás preparado para:

Recibe una formación
integral:

Como aspirante a esta oferta deberás:

Ser capaz para vincular reconocer los procesos que deben llevarse en una comunidad a beneficio de ella.

¿Sabías qué?

Estamos certificados por Fimpe, Anuies, ANFECA, AMESTUR, APCAM y COMETUD.

¡Te interesa esta opción!

Dejanos tus datos para proprocionarte toda la información.

La Universidad YMCA ofrece una variedad de licenciaturas diseñadas para proporcionar a los estudiantes una formación integral y especializada en diferentes campos. Con un enfoque en valores sólidos y un ambiente inclusivo, las licenciaturas abarcan áreas como administración, educación, ciencias sociales, ingeniería, tecnología y más. Los programas académicos son de alta calidad y están respaldados por docentes altamente capacitados. Además, la universidad brinda a los estudiantes oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente a través de actividades extracurriculares y prácticas en empresas, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y excelencia.