ESPECIALIDAD EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN APLICADA A LOS NEGOCIOS

ymca-continua-sistemas-1

La especialidad en Tecnologías de Información Aplicadas a los Negocios, tiene como objetivo general propiciar, generar y promover habilidades para el diseño, desarrollo, implementación y dirección de proyectos de tecnología en los negocios, utilizando tecnologías emergentes y considerando los aspectos económicos de las organizaciones, así como los avances tecnológicos actuales y la legislación vigente, siendo además capaz de establecer estrategias electrónicas que utilicen los aspectos fundamentales de marketing en el desarrollo de sistemas de información gerencial.

¿Es importante por qué?

La demanda de profesionales capacitados en las TICs exige el desarrollo del conocimiento tecnológico para tomar decisiones en un mercado cada vez más exigente y cambiante, los estudios de posgrado en TIC aplicada a los negocios te proporcionan ventajas competitivas para desarrollar habilidades de liderazgo y gestión necesarias para equipos de entornos tecnológicos.

ymca-continua-sistemas-2

Como aspirante a esta oferta deberás:

La digitalización hoy se encuentra más presente en las empresas y el implementar soluciones de tecnología son las claves para triunfar en los negocios.

La Universidad YMCA ofrece una variedad de licenciaturas diseñadas para proporcionar a los estudiantes una formación integral y especializada en diferentes campos. Con un enfoque en valores sólidos y un ambiente inclusivo, las licenciaturas abarcan áreas como administración, educación, ciencias sociales, ingeniería, tecnología y más. Los programas académicos son de alta calidad y están respaldados por docentes altamente capacitados. Además, la universidad brinda a los estudiantes oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente a través de actividades extracurriculares y prácticas en empresas, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y excelencia.