PLATAFORMA UNIYMCA  |  PROFESORES  |  ESTUDIANTES

Universidad YMCA.
Inscripciones y carreras ¡Inscríbete hoy!

LICENCIATURAS

Formamos profesionales competentes con capacidades analíticas cuyo objetivo es resolver problemas organizacionales considerando aspectos sociales, con un enfoque ético y humanístico que promueva el desarrollo del país y una práctica responsable y honesta.

ESPECIALIDADES

Brindamos una formación altamente especializada en un área específica, para que los profesionales adquieran conocimientos profundos y habilidades especializadas que les permitan destacar en su campo de trabajo.

POSGRADOS

Buscamos proporcionar una formación especializada y avanzada en un campo específico, desarrollando habilidades de investigación y análisis, para mejorar las oportunidades laborales y avanzar en la carrera profesional.

EDUCACIÓN
CONTINUA

Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y actualización profesional para que las personas adquieran nuevas habilidades y conocimientos, mejorando su desempeño laboral y manteniéndose al día en su campo de trabajo.

ACADEMIA
DE IDIOMAS

Buscamos ofrecer cursos efectivos para que los estudiantes aprendan y mejoren sus habilidades en diferentes idiomas, fomentando la fluidez y comprensión lingüística.
ymca-campu

Nuestro Campus

El campus de la Universidad YMCA es un entorno educativo inclusivo y comprometido con los valores de la organización. Ofrece modernas instalaciones y promueve una formación integral, con énfasis en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Se fomentan actividades deportivas, culturales y de servicio a la comunidad para crear líderes comprometidos con el cambio positivo en la sociedad.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN
Universidad YMCA?

alumna-ymca

Ambiente inclusivo y valores sólidos.

Enfoque integral que abarca el desarrollo personal y académico.

Programas académicos de alta calidad y relevancia social.

Profesores altamente capacitados y comprometidos.

Moderna infraestructura deportiva para el desarrollo integral. Club YMCA incluido en tu colegiatura.

Programas de prácticas profesionales y pasantías nacionales e internacionales remuneradas en la coalición YMCA.

Experiencia

Noticias YMCA

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos, será un placer responderte.