PLATAFORMA UNIYMCA  |  PROFESORES  |  ESTUDIANTES

BECAS Y ADMISIONES

¡No pierdas la oportunidad de acceder a una educación de calidad con ventajas financieras en la Universidad YMCA!

Nuestras becas, basadas en méritos académicos y compromiso social, cubren total o parcialmente los costos de estudios, además de ofrecer oportunidades de desarrollo especializado a través de actividades extracurriculares. Al unirte a nosotros, no solo persigues tus metas académicas, sino que también contribuyes a las causas sociales de YMCA México. ¡Solicita tu beca en CAP y comienza tu camino hacia el éxito académico y el compromiso social hoy mismo!

¿Te gustaría obtener una Beca?

Dejanos tus datos para proprocionarte toda la información.

La UYMCA cuenta con diversas modalidades de becas, los alumnos pueden acceder atendiendo los requisitos que cada una de ellas
solicita para su otorgamiento, siendo estas las siguientes:

Beca SEP:

Es aquella que se otorga tomando en cuenta lo establecido en el acuerdo 17/11/17 emitido por la Secretaría de Educación Pública, el cual señala como mínimo el equivalente al 5% del total de alumnos inscritos en planes de estudio con reconocimiento, que por concepto de inscripciones y reinscripciones se paguen en cada ciclo escolar.

Beca Convenio:

Es aquella que se otorga al alumno que proviene de un colegio o dependencia que tenga convenio vigente en el rubro con la UYMCA.

Beca Académica:

Es aquella que se otorga al alumno que tiene un excelente desempeño académico, ya sea de la institución de procedencia o durante su desempeño dentro de algún programa académico de la UYMCA.

Beca Deportiva:

Es aquella que se otorga al alumno que demuestra un alto nivel de competencia en alguna disciplina deportiva, y que cumple con los criterios definidos por la Coordinación de Actividades Deportivas y Culturales de la UYMCA.