TITULACIÓN PARA OBTENER GRADO UniYMCA 2017 (Enero) - Viernes 27 de enero de 2017

Este mes se llevó  a cabo la presentación de trabajos para obtener el grado de Maestría y Título en Licenciatura en algunos de nuestros programas de estudio.

Una FELICITACIÓN a nuestros egresados por su compromiso con el progreso social, muestra de su calidad personal y profesional.

​Maestría en Educación

Aide Juárez Salazar con la Tesis: "Representaciones docentes sobre el liderazgo del director en la escuela primaria", quien con dedicación y acierto logro una Mención Honorífica de su trabajo.

María Gisela González Alva con la Tesis: "Propuesta de intervención sobre la incidencia de la separación parental y desinterés académico en los alumnos de secundaria a partir del análisis de la teoría ecológica de bronfenbrenner".

Ulises Alejandro Viniegra Hernández con la Tesis: "La aplicación del protocolo de acción para tratar casos de bullying en la escuela secundaria diurna # 6 turno vespertino. Cuauhtémoc, CDMEX, ciclo escolar 2014-2015" (aprobado con felicitación).

Licenciatura en Administración del Tiempo Libre

Artemisa Céspedes Córdoba el pasado 01 de febrero presentó su informe de Servicio Social titulado: "Conoce y vive tu localidad junto con los tuyos a través de tu tiempo libre".

Licenciatura en Contaduría Pública

Lesly Luisiana Espinoza Teja el pasado 31 de enero presentó su informe de Servicio Social titulado: "Procedimientos y Normatividad de Central de Compras y Servicios Producción de Grupo Salinas".