Gracias - Miércoles 11 de marzo de 2020

A la comunidad universitaria

Alumnos, Docentes y Egresados

GRACIAS

Porque juntos logramos dar el primer paso hacia la reacreditación de FIMPES, su apoyo y solidaridad nos permitió concluir en forma exitosa con la visita de Capacidad del 1 al 5 de marzo el primer informe. En dos meses máximo tendremos el dictamen de este ejercicio, sin embargo, valoramos su colaboración, entusiasmo y compromiso para con este proceso.

Seguiremos adelante ahora en la elaboración del Informe de Efectividad, el cual nos permitirá concluir un trabajo de dos años para obtener la Reacreditación de la FIMPES.