FESTEJO POR LOS XV AÑOS DE LA UNIVERSIDAD - Sabado 05 de diciembre de 2015

El pasado 5 de diciembre la Universidad YMCA festejo sus XV años de vida, con una emotiva fiesta en la Unidad Mallorca, donde contamos con la asistencia de autoridades, voluntarios, docentes alumnos, egresados  y personal administrativo de la Universidad.
Es así como en este tiempo al UYMCA ha hecho realidad nuestra  misión: IMPARTIR EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE ALTA CALIDAD, IMPULSANDO LA INVESTIGACIÓN Y LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD MEXICANA. Gracias a la labor diaria de todos los que formamos parte de la Universidad.

Ing. Jaime Pérez Hernández – Presidente Del Consejo Directivo Grupo YMCA.
C.P. Ernesto Gaona Sánchez – Secretario General Grupo YMCA, México.
Mtro. Salvador Ruiz De Chávez – Presidente Del Comité Metropolitano De Educación.
Mtro. Juan Baqué González – Rector Universidad YMCA.
Lic. Fernando Nájera Contreras -Expresidente Del Comité Metropolitano De Educación.
Lic. Fernando Rivera Soler Expresidente Del Comité Metropolitano De Educación y  Actual Miembro Del Mismo.
Lic. Maria Luisa Flores Del Valle Directora De La Alianza Para La Educación Superior Alpes.

Como parte del programa; tuvimos el mensaje del Ing. Jaime Pérez Hernández,  Presidente Del Consejo Directivo Grupo YMCA,  posteriormente nuestro Rector el Maestro  Juan Baqué González también nos dirigió un motivo mensaje, y cedió el micrófono al Dr. Ramiro Macías docente y decano de la escuela de educación de  la UYMCA, a nuestro egresado Lic. Demetrio Valdez Alfaro y a nuestro alumno de la licenciatura en ingeniería en sistemas computacionales  Ricardo Vargas Morales, quienes compartieron unas palabras sobre lo que representa para ellos nuestra querida Universidad. Posteriormente se entregaron reconocimientos a los voluntarios que han enriquecido con su trabajo a la Universidad en estos XV años y que han ocupado el cargo de presidentes del comité metropolitano de educación; Lic. Fernando Nájera Contreras, Lic. Fernando Rivera Soler y el actual presidente,  Mtro. Salvador Ruiz De Chávez.  Para finalizar se develo la placa alusiva y el CP Ernesto Gaona Sánchez, Secretario General de la ACJ de la ciudad México dirigió el brindis de honor.
Felicidades UYMCA y gracias a todos los que han colaborado y colaboran para nuestra Universidad.