COMUNICADO DE PAGO - Lunes 04 de mayo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

Estimado estudiante, en principio deseo expresar toda la empatía y solidaridad hacia ti y tu familia de la comunidad docente y administrativa de la Universidad. Vivimos momentos muy complejos, resultado de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La prioridad en este momento es permanecer en casa y en sana distancia social. Por esto el final del ciclo 2020-2 la Universidad implementó un sistema de seguimiento académico y evaluación final en línea.

A esta crisis de salud se suma una crisis económica y social, ya que se presentan situaciones de pérdida de empleo o reducción de salarios en muchas empresas.

En este escenario tu Universidad quiere reconocer tu lealtad y compromiso con tu educación, por lo cual te otorga al momento de tu reinscripción al ciclo 2020-3 un 10% de descuento, adicional a tu beca y el cual incluye también tus colegiaturas. Igualmente queremos informarte que la beca que disfrutaste el ciclo anterior se renueva en forma automática para este nuevo ciclo.

Con esto, el pago de tu reinscripción lo podrás realizar ya considerando tu beca y el descuento adicional el cual se otorga por única ocasión y siendo fieles a nuestra vocación humanista.

Para hacer efectivo este descuento es importante te encuentres al corriente en tus pagos hasta el ciclo pasado.

Este esfuerzo financiero de tu Universidad reconoce tu sentido de pertenencia institucional y confianza, ya que el inicio del cuatrimestre mayo-agosto será nuevamente en línea y podrás contar con todo el apoyo y seguimiento de todos tus docentes, Coordinadores académicos y personal administrativo en general.

Deberás aplicarlo de la siguiente manera:

• Del monto total que pagas mensualmente, se te hará un 10% de descuento adicional.

•Este descuento es únicamente para alumnos que no tengan adeudos y se encuentren al corriente de sus pagos.

• La cantidad que obtengas será tu pago de colegiatura durante el periodo indicado.

•Por única ocasión todos los alumnos conservaran la beca que obtuvieron en el periodo Enero-Abril más el 10% mencionado.

Recuerda que debes generar tu cuatrimestre en el PORTAL ADMINISTRATIVO, en el menú de opciones que te indica la palabra REINSCRIPCIÓN

Todos los alumnos que realicen este proceso, favor de enviar un correo electrónico directamente a la Lic. Sofia Rivera para que se aplique su 10% adicional, ya que este no aparecerá directamente en el sistema:

sofiarivera@uniymca.edu.mx

Es importante mencionar que si presentas adeudos, no podrás generar tu reinscripción.

Te sugerimos mantenerte al pendiente de la información que se genera a través de nuestras redes sociales y la página web de nuestra institución.

Página WEB: www.uniymca.edu.mx

Te enviamos un saludo fraternal, así como la fuerza y el ánimo necesario para sobrellevar esta difícil situación que aqueja a nuestro país y al mundo entero.

A T E N T A M E N TE

Mtro. Juan Baqué González