Camohmilazo 2017 - JaLuumK’akI’k - Sabado 22 de abril de 2017

Este 22 y 23 de Abril del 2017 no te puedes perder el mejor campamento del año, organizado por los alumnos de 8vo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración del Tiempo Libre.

Campamento Camohmila será anfitrión de JALUUMK'AKI'K, un campamento recreativo donde vivirás momentos inolvidables, saldrás de lo cotidiano para entrar a un mundo místico, conocerás una nueva parte de ti que te dejará experiencias y amistades nuevas y trascendentes.

¡No te lo puedes perder!

Asiste y experimentá actividades de integración, pre deportivas y deportivas, acuáticas, de fogata y algunas sorpresas que tenemos para ti.

No olvides apartar en tu lugar, a partir del 22 de Marzo al 21 de Abril, en la Universidad YMCA, los días martes, miércoles y jueves de 9:00 a 13:00, estaremos para resolver dudas, dar informes o inscripciones.

Busca nuestro evento en Facebook

JaluumK’aki’k