Filosofía

Conscientes de que la educación representa la clave para superar los retos del futuro, se crea la UNIVERSIDAD YMCA como una institución sin fines de lucro. Nos declaramos como una universidad laica, no religiosa, pero sí defensora de los valores universales.

Misión

La Universidad YMCA, tiene como MISIÓN impartir educación universitaria de alta calidad, impulsando la investigación y la difusión de la cultura en beneficio de la sociedad mexicana.

 

Visión

La Universidad YMCA tiene como VISIÓN, ser una institución reconocida por la calidad personal y profesional de sus egresados; individuos exitosos dentro y fuera de nuestras fronteras, comprometidos con el progreso social y el desarrollo sustentable.

 

Valores

La Universidad YMCA coadyuva a la integración armónica del individuo en espíritu, mente y cuerpo, para que la comunidad universitaria postule su éxito con base en los valores imperecederos que han caracterizado a la humanidad, como son el amor al prójimo, la verdad, la solidaridad, la libertad y la justicia.

youtube Universidad YMCAgoogle plus Universidad YMCAtwitter Universidad YMCAfacebook Universidad YMCAhome Universidad YMCA

© 2017 UNIVERSIDAD YMCA - Espíritu / Mente / Cuerpo - Aviso de Privacidad - Términos y Condiciones